2 de marzo de 2011

Relatos Sexuales (Como me volví más cogelona

Como me volví más cogelona

Hola que tal soy del Estado de México, tengo 32 años y soy casada siempre tuve relaciones sexuales con mi marido de una forma muy tradicional, nunca deje que me pusiera en cuatro y mucho menos penetración anal u otras situaciones que a mi me hacian sentir como puta.
Buscando trabajo acabe en el ayunatamiento municipal, pero solo había lugar en el área de limpieza, yo ante la necesidad de dinero acepte pero sin mucho agrado. Trabaje en ese puesto durante tres semanas siempre iba vestida con mis pants que son pegaditos aunque soy un poco gordita , considero que tengo un buen trasero (con decirles que en la calle me han nalgeado), y notaba que el director de Administración me veia mucho. Un día me mando llamar a su oficina y fue directo conmigo y me propuso ser su secretaria y con un mejor sueldo a cambio de que me cogiera en su casa, yo quede helada por la propuesta sin saber que contestar, pero pense en la mejora de sueldo y termine diciendole que sí.
Al día siguiente me saco del trabajo y me llevo a su casa muy cerca del palacio municipal y lo primero que me pidió fué que me quedara en tanga solamente con mis senos descubiertos, yo estaba en verdad nerviosa, me sentia culpable, una vez haciendo esto me dijo que me arrodillara en la cama y le diera la espalda, yo no sabia que iba a hacer y me entró mucho nervio, cuando de repente escuche el sonido de una cámara fotográfica, me estaba tomando fotos y en ese momento me angustie un poco, pero no dije nada, despúes de unas dos fotos me dijo, empinate que me encantan tus nalgotas, a lo cual accedí, después me pidió que me bajara la tanga y siguió sacando fotos, después me pidio que abriera mis nalgas para fotografiar mi culo y mi vagina. Tomó unas cuantas fotos y cuando menos lo esperaba me la metío estando en cuatro y de un jalón, a lo cual solte un grán gemido, yo me sentía como una puta, ya que me la metía por entre mis nalgas y al mismo tiempo sentía sus pesadas manos nalguearme y apretarme mis nalgas, por algún motivo me empecé a exitar y dejaba que me dijera de todo, “que era su puta”, “que rico te la meto”, “me fascinan tus nalgas”, “a las putas como tu les huele mas el culo sudado” entre otras cosas. Cuandoo pense que ya habiamos terminado me dijo no te muevas y sentí como me la metió por el culo, la verdad me dolió un poco, pero pensé que me doleria más como dicen, yo empecé a gemir como loca sentí mucho placer, mientras el me la metia y me decia que apretaba rico, para lo que le dije que era virgen, creo que eso lo exito y empezó un desenfrenado mete y saca, hasta que se vino dentro de mi, sentí su semen bien caliente dentro de mí y cuando me la sacó comencé a escurrir de mi vagina como nunca, el termino de correrse en mis nalgas y me restrego su pene entre mis nalgas.
Después de aquel día me he vuelto más abierta al sexo y me cumplio con el puesto y el sueldo. Obviamente mi esposo no sabe nada de lo que paso, ni como conseguí el empleo. Eso si ya no me desafano de ser la puta del director y cogemos muy seguido, creo que ya todos en el ayuntamiento saben de lo nuestro pero no importa, me gusta la experiencia, incluso el y un regidor me proponen darme entre los dos pero aún no me animo, si lo hago lo contaré aqui también.
Besos.

Como me volví más cogelona parte 2 (Trio)

Hola que tal hace unos dias compartí mi experiencia sexual de como mi jefe me metió mi primera buena cogida a cambio de un mejor empleo y por último trataba de convencerme para realizar un trio. Pues por fín sucedió aunque no fué algo planeado.
Hace una semana mi jefe hizo una fiesta en su casa donde invitó a diversos amigos del ayuntamiento a la cual yo asistí diciendole a mi marido que iría a visitar a mi hermana en otro estado con el fin de pasar la noche en su casa.
Esa tarde salí del trabajo y me fuí con el directamente a su casa para preparar la fiesta y cambiarme de ropa.
La fiesta estuvo muy animada todos bailaban y bebian, sobre todo yo, durante el transcurso de la noche mi jefe me susurro “Te ves bien sabrosa con ese vestidito negro, deja que termine la fiesta y vas a ver la pitisa que te toca” yo imaginé que cogeriamos como siempre, solo esperaba no ponerme muy borracha para poder coger y no quedarme dormida.
Ya avanzada la noche como por las tres de la mañana solo quedaban dos invitados uno de ellos era el mejor amigo de mi jefe (el regidor) que era con quien me había propuesto el trío y yo no acepté. Subí a la recamara de mi jefe para descansar un poco y dejar que se me bajara la borrachera que traía, me quite mi vestido y me quede en tanga solamente y me recoste.
Al poco de un rato subió mi jefe y me despertó, primero comenzó a manosearme todita, apachurraba mis tetas y mi culo con fuerza y desesperación, se veía muy excitado, me quito mi tanga y me empino sobre la cama empezó a oler y a cuparme mi vagina y mi anito, eso me enloqueció y me hizo comenzar a gemir, no aguantaba mas y le pedí que me la metiera asi en cuatro, El me metió una buena cogida en mis dos hoyitos y me nalgeaba como es su costumbre, y como siempre que cogemos me decia cosas como “Te gusta por el culo verdad gordita” “Que se siente ser mi puta”entre otras cosas.
Lo siguiente que hizo fue recostarse en la cama y me pidió que me sentara en su pene de espaldas a el, pero que me la metiera por el culo. Empezó a darme muy fuerte en verdad me sentía empalada tomo mi cuello y me jaló hacía el, después con sus manos me tapó los ojos yo pense que era parte de su excitación que hacia eso cuando de repente sentí como alguien subia a la cama y me tomaba de los tobillos, yo agité mi cabeza y enfrente de mí estaba el regidor desnudo, con el pene bien parado y chorreando fluido, listo para penetrarme (yo no queria el trio con el porque era bastante feo y muy gordo) lo que me sorprendió es que tenia un pene ancho y muy cabezón, le dije que no queria con el, pero no me hizo caso me la dejo ir con todo su peso, me sujetaba fuerte de los tobillos y mi jefe de me tomaba de las muñecas.
El regidor me dijo “tranquila putita si te paresco feo solo no me veas” y empezó su mete y saca junto con mi jefe, primero no me agradaba la idea pero poco a poco me empezó a gustar el roce de mis paredes anales y vaginales, mis gemidos eran inevitables comencé a disfrutarlo mucho, el regidor le decia a mi jefe “Que buena gorda te coges compadre, se siente rico su puchita” y comenzó a chuparme los pezones, no soporte mas y termine chorreando mucho, mi jefe también termino junto conmigo. El amigo de mi jefe dijo “yo aun no he terminado putita”, me recostó en la cama y se hecho mis piernas a los hombros para después meterla en mi ano, dejo caer su peso sobre mí y empezó a cogerme durisimo como jamás me lo habían hecho sentí un poco de dolor pero a la vez mucho placer, el sentirme dominada por este cerdo, por mas que queria quitarme no podia, terminó dentro de mi culo y se quedo sobre mi hasta quedarse dormido.
Al día siguiente desperte y solo estabamos mi jefe y yo. No he vuelto a coger con el regi pero siempre que puede me pregunta que cuando la quiero por mi culo otra vez. La experiencia fue sorpresiva y me gusto mucho más como coge el amigo de mi jefe que el. Por lo pronto ya pedí mi cambio a la oficina del regidor.
Besos

Como me volvi mas cogelona (parte 3)

Esta vez la experiencia fue mas cachonda, hace poco el regi contrato una nueva secre, bastante linda la verdad 24 añitos, chaparrita, caderona, nalgona, tetas pequeñas, llenita, en pocas palabras una gordibuena. Después de una semana que arribo el regi y mi jefe me pidieron que hablara con ella y le comentara como eran las cosas con ellos. Accedí a hablar con ella, asi es que espere el momento adecuado en el que estuviera sola. Nos encontramos en la comida y al notar que estábamos solas decidi hablar con ella. Le pregunte cosas acerca de ella para iniciar platica y me comento que era madre soltera de una niña, pero que no quiso casarse, entonces fue cuando decidí decirle, que si quería conservar su trabajo debería ser complaciente con el regi, ella puso cara de sorpresa y me pregunto que a que me refería, le dije “Perla vas a tener que abrir las nalgas, nadie te obliga pero piénsalo si quieres seguir trabajando aquí, además no eres casada, no tendrías ningún problema, piénsalo y ya tu sabras” ella no respondió nada, me despedí y me fui.
El dia del informe nos dieron el descanso después del evento, entonces me fui con mi jefe a su casa. Estábamos tomando unos tragos en su sala cuando sonó el timbre y para mi sorpresa era el regi con perla. Se sentaron en la sala y comenzamos a platicar, después de varios tragos mi jefe le pregunto que si era casada a lo que ella contesto que no y le dijo “aunque no lo creas esta mujercita a mi lado es casada y me la puedo coger sin remordimientos” se acerco a mi y me beso profundamente mientras manoseaba mis piernas, el regi le dijo a perla “¿Nos vamos a quedar atrás?” y perla sin contestar lo empezó a besar. El faje estaba muy caliente asi es que decidí desabrochar el pantalón de mi jefe y empezar a jalarle su pene hasta que le salieran gotitas de su pene y es cuando yo comienzo a chupársela porque me gusta mucho el sabor saladito del pene cuando segrega esas gotas, mientras el regi le levantaba a Perla la falda de su traje sastre, le bajo su calzoncito y empezó a chuparle su vagina. Mi jefe se recostó en la alfombra junto a perla y me pidió que siguiera chupando su pene, por lo cual yo quede empinada hacia el regi, que a estas alturas ya tenia a perla solo son su falda recogía y las zapatillas puestas, yo traía puesto un vestidito blanco que me encanta como se me ve. El regi le pidió a Perla que se pusiera en cuatro junto a mi y el regi se encuero y se la dejo ir a perla, mientras se la metia a perla a mi me levanto el vestido, me bajo la tanga, se chupo un dedo y me lo metió por el culo, sentí riquísimo , comenzó con un dedo y luego dos, empecé a excitarme porque veía como se cogían a Perla (que parecía no disfrutarlo tanto), el mete y saca de sus dedos comenzóa ser mas intenso y yo gemia como loca medaba fuerte y solo me sacaba los dedos para nalguarme, esto parece que le sorprendia a perla, ella gemia muy poco y solo volteaba a verme. Mi jefe dijo compadre dejame probar esa panochita de perla, se levantó se quito la ropa y se puso detrás de perla y el regi detrás de mi, y le preguntó a perla que si ya había cogido por el ano, Perla le dijo que solo en 3 ocasiones, el regi contesto “Pues aquí vas a tener que abrir esas nalgotas mamita” me dio una nalgada y me dijo “O no? Putita” me abrió las nalgas y me escupió el ano en dos ocasiones para después metérmela. Aaaayyyy!!! Que rico!! Fue mi expresión, el regi me cogía con fuerza con su pene gordo y cabezón, me daba mis nalgadas y pellizcaba mis pezones con mucha fuerza, comenzó a decirme pídemela por el ano, puta!!! Y si no contestaba me daba una nalgada muy fuerte, seguía diciéndome que yo era una puta desvergonzada, porque me gustab ser dominada por la cola. De repente se salió y se puso frente a mi y me dijo “¡¡¡chúpamela!!!, quiero que pruebes el sabor de tu cola” yo estaba calientísima y comencé a mamar. Mientras a Perla se la cogía mi patrón y le masajeaba el ano y le metia los dedos, el regi le dijo a mi jefe “Oye compadre vamos a darle a Perlita paraqué se aclimate porque la veo muy apática”. El regi me hizo a un lado y le dijo a Perla “Sientate en mi verga reyna, me gusta como se les pone la pucha a las viejas después de tener hijos, se les pone mas grande y aguadita” . Perla se sentó y detrás de ella se puso mi jefe, se la empezó a meter en el culo y Perla puso cara de sorpresa y empezó a dritar”Aaayyyy” “Auuuu” hasta que mi jefe se la metió completa y dijo “Que rico pedazo de culo” Entre los dos comenzaron a darle frenéticamente se veian muy excitados y le preguntaban “¿Rico puta?, ya sabes ahora que aquí es de abrir las nalgas” y comenzaron a nalguearla entre los dos. Perla solo gritaba y decía que no tan fuerte, pero a esos machos no les importo siguieron dándole hasta que los dos terminaron dentro de ella. Perla se veía molesta por la cogida y la mequeada, mi jefe al salirse de su ano le abrió las nalgas y se las escupió, Perla se levanto y le dijo “ya estuvo bueno” recogió su ropa, se cambió y le dijo al regi que la llevara a su casa. Después de ese dia no regreso Perla a trabajar la verdad esta bien ya que no se veía de mente abierta y simplemente no le gusto, mientras yo sigo siendo compartida entre estos dos puercos y sin que mi marido se entere.

11 comentarios:

  1. al leer tu historia me calente y me veia como el regidor o tu jefe y de pensar que mi esposa pudiera estar consigiendo otro puesto por eso es mejor aplicarla saludos

    ResponderEliminar
  2. muy bien eeeres caliente y atrevida no te gustaria conoser me

    ResponderEliminar
  3. agregenme chicos itzel8618@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor mandame fotos al hhh_68@hotmail.com para ver que tal estas

      Eliminar
  4. Hola como estad a parte de bien cojida m encanto tu relato m pusiste bien caliente m gustaria verte aber k tan buena estas

    ResponderEliminar
  5. A Perla no se le hizo bien, cada cual tiene su ángulo y ritmo de hacer, y un previo más o menos largo, hay mujeres que necesitan un pre caliente y como que muestren alguna frase que te haga sentir seductora no puta, el mayor problema de los hombres es que quieren que cojamos como puta y eso es fácil si no nos llaman puta. No me parece todo esto de ser cogelona como decís los mexicanos, siempre creí que eso es bastante normal tu descripción, si eso es cogelón entonces inventad una palabra nueva con que me identifique mi sexualidad. Lo de cuatro patas es lo más normal del mundo, de espaldas,etc..y es curioso que el sabor del semen varia según lo que más come de normal un hombre. A los que les da más por carne y/o cerveza su semen les sabe más amargo... y hasta que la mujer no marque el ritmo, la entrada y acabe hasta mordiéndole no sabéis lo que una mujer se puede soltar con el sexo. No piensas en nada más, el hambre, frío, la hora todo desaparece. Tu cogida pero mantenerla así varias horitas eso sí es un extra. Que un hombre me termine pronto me pone hasta furiosa... en cuatro patas tirando a mano pudieras apretarle al hombre el punto entre final de pene e inicio de ano, eso corta el conducto espermático y hace la erección larga duradera, como que no le dejas terminar hasta que ella quiere, que es como mejor se lo pasan ellos, cuando somos nosotras exigentes, decidida y creativas...lo que no me termina de agradar es esa tonta necesidad masculina de ofender justo lo que les gusta a ellos, eso de insultar no me va nada y me hace más fría de repente. Si un hombre no me coje bien me pongo agresiva, le empujo o le muerdo donde le tenga más cerca, porque no es bastante macho para mí. Mi sexualidad la vivo intensamente y nada tiene que ver la dominación con esto, recuerdo mi 1º que le tuve bien sujeto toda la tarde anocheció pero le puse tan caliente que aun corrido seguía erecto, sin necesidad de "eres puta, etc" o insultar..eso sí es ser mujer, lo otro es una mujer que no se aprecia a sí misma ni tiene autoestima y que, por hallar un placer que no encuentra en otro modo, pus se aguanta los insultos. soy una reina, una fiera así me han de tratar y pobre del tipo que no lo acepte, si por defenderme le pateo, pues le pateo, follo como quiero y debe ser de mutuo acuerdo, cuando lo haces sintiéndote una hembra, más allá de mujer eso sí es sexualidad, cuando muerdes, cuando gruño, eso sí, el relato no tiene nada de nuevo y de tabú, supongo que que cada cuál tiene su grado de excitación...siempre escribo+

    ResponderEliminar
  6. ..(la de antes)... con el tiempo hasta ideas trucos para que tu hombre aguante más o haga más semen si eres de las que les gusta sentir la cantidad, o ejercicios para que el músculo del bajo abdomen se fortalezca, es ese que eleva el pene... a mí me apreció delo más normal y común que mi hombre quisiera mi ano, y aunque le deje el control sigo teniendo el control, cuando te suplica agarrarte de atrás es que le tienes bien entusiasmado de tu culo y eso no es cuestión de oberdecerle siempre, intenta en otra ocasión penetrarle tu a el, digo, que aunque tengas coño se puede a ellos les encanta pues siguen sintiéndose varón pero se sienten penetrados con su propio miembro, follátelo hasta que le duela, ver saltar a un hombre de tu cama, pidiendo respiro, es super sexy, pero respeta su cansancio. Que un tio seme quede dormido a los pocos minutos, no tiene perdón, la tal perla pudo ser exceltente amante, a ellos (pocos lo saben) les gusta más que la mujer sea activa, no que reciba orden y orden y orden y cuando una está cachonda no es tan cruel ni insultante con ellos, a no ser sea fetiche o te vaya, lo probé y era muy buena dominando, pero no es mi estilo, me gusta bien machote, que no dominador. Cuando se te haga una lagunita de sudor justo entre el culo y el final de espalda, ya me contarás lo que un cuerpo puede hacer, a mi me gusta repretarsela, jajaja en ocasión se le soltó el condón de lo apretada me pongo y como me pego cuando me penetra, casi que me pide que le suelteee jajaj entonces te sientes sexy y poderosa como nunca, y sin insultar ni ser insultada, cogidas así de buenas sobra la ofensa....los mejores machos son galanes y en la intimidad animalotes pero educados. buen sexo y pisotear la dignidad NO van acompañados, meteteto en la cabeza o donde te agrade . sabes como hacer que una erección se le haga más gorda aunque la tenga flaca?? conoce mejor el cuerpo de un hombre para saberlo enloquecer, a mi me gusta cuando me dices que cojo como hombre, liberada total pero siendo mujer y sintiendo mujer, a veces ni me doy cuenta,...+..

    ResponderEliminar
  7. ..y sí, coincido contigo un poco dolor gusta, porque hay presión en cavidad vaginal, y roce, y sensibilidad hacia el cerebro, se puede provocar antes el orgasmo si sabes respirar adecuadamente, a veces no tengo bastante y tras mi novio me toca masturbar, el límite lo pone cada cual y síiii se pueden una tener más de diez solita, depende de la energía sexual tengas. en cuanto al culo, si ellos muestran paciencia y tacto, a casi todas nos gusta...pero entrar a saco, a traición ahí le puedo hasta sacar los ojos, a mí daño noooooo
    otra: los feos lo hacen super bien y con tremendas ganassss ojalá un dia pueda dar una opinión de los mexicanos :-) hasta el momento me agrada más la fantasiosa sexualidad del árabe, su fuerza y eso es difícil porque su carácter trata de dominarte después, el africano pensé que....y no fue para tanto, conocí un argentino, mejor que los españoles ¡que mal follada me siento en mi tierraaaaaa! casi no salgo pero no sé como le hacen sienten mi naturaleza fogosa, siquiera me visto sexy, tengo ganas de mexicano a ver k tal.. cuando estas muy excitada siquiera te das cuenta de nada, lo haces, no piensas, no hay tabu ni qué dirán, ´más de una vez colé un hombre en casa, mis padres no se enterán, y hacerlo en el agua es superrr probadlo..me siento supersegura de mi sexualidad, me da igual si intimido cuando me libero y dejo llevar, o si en un arrebato le araño la espalda o le mordí el labio y sangró, no controlo a veces mi fuerza y desesperación por sentirme bien cogida, como decis vosotros..es un ansia que raya el hambre,la sed, a ese nivel... comprendo bien el celo de ciertos animales, aunque lo disimulo mucho y sólo a mi hombre se lo hago notar, me encanta cuando con sólo oírme por móvil se le para como decis vosotros, o que quiera dormir en donde me folló porque huele a mí, o cuando huelen mi ropa, yo hago igual, eso sí es sexo sano, liberado y respetuoso. el hombre me pide masturbate delante mio, me encanta como mira y no pude tocar, o cuando me pide no te masturbes metiéndote cosas ahí porque les gusta que esté tan prieta, me doy cuenta que tengo flexibilidad y fuerza en la vagina, entran y yo les apretó desde dentro, me siento como loba o hembra que se sujeta a su macho y no le suelta hasta satisfecha, así lo vivo, sobre todo antes de menstruar, necesito sexo más salvaje y duro, luego pasa y necesito sexo romántico..
    es mi propia experiencia y no es amplia con muchos, porque me gusta elegir.
    saludos y un mordisco a todos(perdón faltas ortogr)

    ResponderEliminar